COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN


En el FRIGORÍFICO RÍO CUARTO S.A. hacemos productos de CALIDAD.
La misma se ha constituido en el soporte de muestra mejora continua.

Esto le permite a nuestra Empresa mantener su nivel de competitividad y asegurar a nuestros clientes la entrega de productos de máxima calidad y a los menores costos.

Al tratarse de productos destinados a consumo humano, el FRIGORÍFICO RÍO CUARTO S.A. tiene un compromiso directo para lograr la Inocuidad Alimentaria y por ende con la salud del consumidor.

Dicha Inocuidad Alimentaria se garantiza a través de la implementación del Sistema de Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (HACCP) por medio de:

La participación y responsabilidad de todo el personal del Establecimiento, en el cumplimiento pormenorizado de las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), de los Procedimientos Operativos Estandarizados (SOP) y de los Procedimientos Operativos Estandarizados de Sanitización (SSOP).

La capacitación permanente del personal, para fomentar y mantener el Sistema HACCP.

La conformación de un Equipo HACCP con Profesionales comprometidos con los objetivos de la Empresa.

Realizaremos todos los esfuerzos que sean necesarios para desarrollar y sostener esta gestión; por lo que invitamos a nuestros colaboradores, a todo el personal de la Empresa y en especial a los integrantes del Equipo HACCP a cumplir con este compromiso.